Le informamos que la Política de Devoluciones de FERMINA podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. FERMINA podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.
- El plazo máximo para solicitar una devolución de producto será de 2 (dos) días laborables a partir de la fecha de recibo.
- Solicitar a través del personal de atención a clientes de la página web la devolucion de mercancia comprada en https://www.fermina.com.mx
- Justificar la razón por la cual está solicitando la devolución de su mercancía.
- El personal de atención a clientes tendrá un plazo máximo de 2 dias laborables para resolver la solicitud de devolución.
- Si la solicitud de devolución es aceptada se le enviará una guía de mensajería para enviarla.
- La mercancía debe estar en las mismas condiciones en que se envió para poderse vender de nuevo.
- Si la mercancía que se recibe está en óptimas condiciones para volverse a vender se le reembolsará al cliente el valor de la mercancía.
- Envíos Internacionales no realizamos devoluciones de producto ni de dinero.
Política de Cambios de Talla
- El plazo máximo para solicitar un cambio de talla de producto será de 2 (dos) días laborables a partir de la fecha de recibo.
- El cliente está sujeto a pagar los gastos de su envío, tanto de devolución de talla, así como la talla que se enviará correctamente.
- Recomendamos leer con atención nuestra guía de tallas señalada en la página para que no haya error al momento de solicitar tu pedido.
- El tiempo de entrega de tu pedido de cambio de talla será nuevamente el estipulado de 12 a 14 días hábiles.
Estos pueden ser algunos de los casos por los cuales no se pudieran aceptar una devolución de producto.
- Que se haya vencido el plazo de 2 días hábiles para solicitar su devolución.
- Que el producto haya sido usado.
- Que el producto esté sucio, maltratado o deteriorado de alguna manera.
- Que el producto llegue incompleto.