Política de Devoluciones

Le informamos que la Política de Devoluciones de FERMINA podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. FERMINA podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

 

  1. El plazo máximo para solicitar una devolución de producto será de 2 (dos) días laborables a partir de la fecha de recibo.
  2. Solicitar a través del personal de atención a clientes de la página web la devolucion de mercancia comprada en https://www.fermina.com.mx
  3. Justificar la razón por la cual está solicitando la devolución de su mercancía.
  4. El personal de atención a clientes tendrá un plazo máximo de 2 dias laborables para resolver la solicitud de devolución.
  5. Si la solicitud de devolución es aceptada se le enviará una guía de mensajería para enviarla.
  6. La mercancía debe estar en las mismas condiciones en que se envió para poderse vender de nuevo.
  7. Si la mercancía que se recibe está en óptimas condiciones para volverse a vender se le reembolsará al cliente el valor de la mercancía.
  8. Envíos Internacionales no realizamos devoluciones de producto ni de dinero.

 

 Política de Cambios de Talla

  1. El plazo máximo para solicitar un cambio de talla de producto será de 2 (dos) días laborables a partir de la fecha de recibo.
  2. El cliente está sujeto a pagar los gastos de su envío, tanto de devolución de talla, así como la talla que se enviará correctamente.
  3. Recomendamos leer con atención nuestra guía de tallas señalada en la página para que no haya error al momento de solicitar tu pedido. 
  4. El tiempo de entrega de tu pedido de cambio de talla será nuevamente el estipulado de 12 a 14 días hábiles. 

Estos pueden ser algunos de los casos por los cuales no se pudieran aceptar una devolución de producto.

  • Que se haya vencido el plazo de 2 días hábiles para solicitar su devolución.
  • Que el producto haya sido usado.
  • Que el producto esté sucio, maltratado o deteriorado de alguna manera.
  • Que el producto llegue incompleto.

 

Buscar productos

Carrito de Compras

No hay productos en el carrito.