Políticas de Venta

La aceptación irrevocable de la presente Política por el usuario se producirá mediante los siguientes puntos:

La política se aplicará a toda venta de los productos descritos a través de nuestra plataforma de negocios https://fermina.com.mx y ventas off-line, el precio será verificado con su Ejecutivo al momento de colocar la orden.

La política prevalecerá sobre las condiciones generales y particulares del usuario. Las condiciones generales y particulares del usuario no obligan a FERMINA salvo cuando FERMINA las haya aceptado previamente por escrito.

Se presumirá que cualquier usuario posee las facultades necesarias para actuar. El usuario debe cumplir el uso de contraseñas previamente señaladas en el portal de negocios https://fermina.com.mx

El usuario enviará a FERMINA copia de los documentos en que consten la facultad de autorizar y de ser responsable del buen uso del número de registro que se le otorgue. No será responsabilidad de FERMINA los cambios en la titularidad de personas autorizadas que no sean notificados por escrito.

Los Ejecutivos u otro personal de ventas de FERMINA no están autorizados a realizar actos que los obliguen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas de FERMINA.

FERMINA se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

 

A. ORDEN DE PRODUCTOS

A.1. Previo a la colocación de una orden, el usuario debe tener una cuenta activa y solvente con FERMINA el usuario debe proveer a FERMINA una orden que debe incluir: descripción del producto, cantidad, número de identificación del producto (SKU) y/o pieza, precio del producto conforme a lo especificado por FERMINA en su lista electrónica vigente de precios, y dirección de envío. FERMINA se reserva el derecho de requerir información adicional.

A.2. El usuario no podrá revelar información confidencial de FERMINA.

A.3. El usuario podrá colocar órdenes de compra a través del teléfono, o mediante métodos electrónicos pre aprobados por FERMINA.

A.4. FERMINA no tendrá obligación alguna de confirmar la veracidad de ninguna orden colocada ni la capacidad o autoridad de la persona que coloca dicha orden.

A.5. El usuario por su propia seguridad no podrá revelar su número de registro y/o código de autorización o Password a ninguna persona.

A.6. La aceptación o despacho que haga FERMINA de cualquier orden de compra está sujeta a la política de ventas. Cualquier término y/o condición diferente o adicional en dicha orden o presentada de cualquier otra forma, se considerará como no puesta y no tendrá validez alguna.

A.7. La información sobre precios del producto, su descripción y disponibilidad (“Información”) suministrada de cualquier forma y medio por FERMINA es propiedad exclusiva de FERMINA.

 

B. PRECIO

B.1. Las promociones y listas de precios, publicadas electrónicamente, tienen carácter indicativo, reservándose FERMINA el derecho a aumentar o modificar dichos precios sin previo aviso. El precio ofrecido sólo se mantendrá cuando estuviere amparado por una cotización expresa y vigente emitida por FERMINA con una antigüedad no mayor a 8 días naturales.

B.2. El precio no incluye gastos de transporte, tasas suplementarias, Impuesto al Valor Agregado (IVA), ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del usuario.  No obstante lo anterior, en la factura que FERMINA emita, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

B.3. Los precios mostrados en la tienda incluyen el I.V.A. y pueden variar sin aviso.

 

C. ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

C.1. Salvo acuerdo por escrito con FERMINA, el usuario no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables.

C.2. FERMINA se reserva el derecho de suspender la venta al usuario que se sospeche o se compruebe que ha cometido o está cometiendo actos de corrupción o esté involucrado en prácticas de lavado de dinero.

C.3. Las entregas se hacen a nivel nacional (México) e internacional (Extranjero). Se entregarán por paqueterías reconocidas y   el   plazo   de entrega podrá variar dependiendo la zona de entrega deslindando de toda responsabilidad a FERMINA.

 

D. TRASPASO DE RIESGO

D.1. El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite al Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el Cliente, si el producto se envía por alguna empresa de paquetería en ese momento que la paquetería recibe el producto y lo documenta, se traspasa el riesgo al cliente, por lo que el Cliente renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio

D.2. El cliente deberá contratar el seguro de envío para minimizar el traspaso de riesgo cuando contrate el envío a domicilio por alguna paquetería, si el cliente no contrata el seguro corre el riesgo de la pérdida del producto y el cliente no podrá responsabilizar a FERMINA.

D.3. Cuando el envío sea en el área metropolitana a través de la paquetería interna de la empresa el traspaso de riesgo se transmite al cliente al momento de la entrega del producto.

 

E. EMBARQUE DEL PRODUCTO

E.1.  El embarque del producto se realizará dependiendo de las existencias, el tiempo estipulado aproximado es de 12-14 días una vez realizada tu compra. En diseños bordados el tiempo puede variar, consultar vía correo electrónico fermina.artesanal@gmail.com o bien whatsapp 2228121168 el tiempo de entrega sujeto.

Que su pago esté en firme ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito o depósito en ventanilla.

Que el precio de los productos sea el acordado con el vendedor.

Que exista disponibilidad de Stock.

Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.

Nota: Toda cancelación en envíos imputable al usuario genera cargo por flete.

 

F. RECLAMACIONES

F.1. Producto mal surtido. A partir de la recepción del producto, el usuario contará con 5 días hábiles para comunicar por escrito a su ejecutivo o a través de los medios de contacto de nuestra tienda por internet. Deberá presentar el producto mal surtido sin utilizarlo, así como la prueba de que ordenó algo diferente a lo surtido, de lo contrario el producto será considerado conforme y aceptado por el usuario sin derecho a reclamación adicional.

 

G. PRÁCTICAS ANTI CORRUPTAS

G.1. El usuario o cualquier representante, no pagan y no pagarán, ofrecerán o prometerán pagar o autorizará el pago ya sea directa o indirectamente de ninguna cantidad de dinero o ninguna cosa de valor de cualquier naturaleza a ningún funcionario de gobierno o empleado o a ningún partido político o candidato a un puesto oficial con el propósito de influenciar en ningún acto o decisión de dicho funcionario o del gobierno para obtener o retener ningún negocio o para dirigir ningún negocio a ninguna persona ni a FERMINA.

El usuario indemnizará y mantendrá en paz y a salvo a FERMINA contra cualquier y toda reclamación de cualquier naturaleza que surja o se relacione con una violación a las disposiciones del párrafo anterior.

 

Estas políticas de ventas se podrán modificar en cualquier momento sin necesidad de notificar a los usuarios que naveguen por nuestra tienda.

El solo hecho de navegar y hacer alguna transacción de compra, el usuario se sujeta a las políticas de venta de esta tienda https://fermina.com.mx

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